Ya contamos con la nueva gama de cervezas de Mahou, Casimiro

Tenemos el placer de incorporar a cuatro nuevas “invitadas”, las cervezas que componen la última colección de Mahou San Miguel, que haciendo un guiño a su historia ha querido homenajear al hombre que inspiró a su viuda e hijos para fundar la emblemática compañía cervecera madrileña 125 años atrás.

La viuda y los hijos de Casimiro Mahou tuvieron la brillante idea de crear la empresa “Hijos de Casimiro Mahou” en 1890, y hasta el día de hoy no ha parado de reinventarse. Ahora esta nueva colección está compuesta por cuatro variedades únicas de cervezas artesanales y Premium: Jacometrezo, Amaniel, Maravillas y Marcenado, cuyos nombres son un reconocimiento a los destinos madrileños donde la huella emocional de Mahou sigue tan presente como antaño.

Os las presentamos más “de cerca”:

  • Jacometrezo: Es una cerveza de alta fermentación inspirada en las cervezas de Abadía. Jacometrezo vio nacer el primer comercio que mostró la originalidad del célebre Casimiro Mahou.
  • Amaniel: Es el resultado de hacer una lager respetando la antigua levadura de Mahou. Amaniel es el lugar de la primera fábrica, la culminación del sueño de Casimiro.
  • Maravillas: Es una versión más tostada e intensa de Amaniel. Maravillas es la fábrica de papel pintado de Casimiro, que muestra su singularidad.
  • Marcenado: Es una cerveza de trigo inspirada en recetas de Alemania. Marcenado es el destino donde se fragua el saber hacer cervecero.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *