Un recorrido por nuestros Salones privados

Desde que se fundara el Restaurante Los Galayos en aquel Madrid de los Austrias de 1894, su interior no ha parado de crecer y renovarse, adquiriendo toques modernos y siguiendo el corte tradicional, hasta conseguir los actuales salones exclusivos, cinco agradables espacios que hacen las delicias de todo comensal.

120 años de historia dan para muchos cambios, y el resultado ha sido de lo más satisfactorio. A día de hoy contamos con cinco salones privados de distintas dimensiones, cada uno ambientado y decorado para ofrecer todas las sensaciones posibles a la hora de degustar una buena Cocina Castellana.

Empezamos nuestro recorrido por el interior de Los Galayos:

Salón Duque

Salones Duque e Imperial

Es el salón más grande, recientemente ampliado con un salón adjunto llamado Imperial. Ambos espacios se encuentran separados por un umbral que hay que atravesar desplazarse entre ellos. Las maderas rústicas y techos labrados del Salón Duque consiguen distraer al cliente que abandona por un momento su plato para contemplar la belleza de su decoración. Fue en este salón donde se reunió por última vez la Generación del 27, el 29 de Abril de 1936.

 Comensales: 110. | Ver visita virtual 3D

Salón Ávila

Salón Ávila

La pura representación del Ambiente Castellano, Sus vigas de madera, Sus cuadros y las cerámicas con motivos de “El Quijote” trasladan al comensal a cualquiera de los maravillosos pueblos que componen la geografía Castellana.

 Comensales: 50. | Ver visita virtual 3D

Salón Bodeguilla

Salón Bodeguilla

El salón Bodeguilla traslada a los visitantes a una auténtico salón de ladrillo original con arcos de medio punto, el cual está preparado con facilidades audiovisuales, música privada y una pantalla gigante.

 Comensales: 40. | Ver visita virtual 3D

El Refugio

El Refugio

Salón privado para reuniones, celebraciones o pequeños eventos con el que se pueden realizar presentaciones, cocktails, comidas, etc. Este espacio cuenta con baño privado, facilidades audiovisuales como Wi-Fi, pantalla para presentaciones o visualización de eventos deportivos, música privada y otras posibilidades. Cuenta también con una terraza privada.

 Comensales: 25. | Ver visita virtual 3D

El Altillo

Salón El Altillo

Salón privado para comidas de empresa, celebraciones, eventos, etc. Mesa ovalada con sillones. Facilidades audiovisuales: Wi-Fi, música privada y pantalla de plasma. Cuenta con baño y terraza privada.

 Comensales: 15. | Ver visita virtual 3D

Reservas

Todos los salones se encuentran disponibles para organizar reuniones de empresas, citas familiares o cualquier otro evento especial. Para llevar a cabo su reserva, puede ponerse en contacto con nuestra coordinadora de eventos:

Alicia Grande | 91 366 30 28 | alicia@losgalayos.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *