Terrazas de Madrid, “sí quiero”

Desde Los Galayos queremos apoyar la iniciativa que ha lanzado el Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor de Madrid, bajo el nombre “Terrazas de Madrid: sí quiero”, con el objetivo de garantizar el futuro de las terrazas madrileñas.

Cartel de la iniciativa

Las terrazas de la capital son históricamente una parte de la vitalidad social de nuestra ciudad. Además suponen una parte considerable de generación de empleo en un sector clave para la economía nacional y madrileña.

El ayuntamiento de Madrid ha publicado en su página web una consulta ciudadana sobre el futuro de las terrazas de la ciudad como trámite previo a la modificación de su ordenanza reguladora. Y desde el Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor explican perfectamente cómo apoyarla.

Cómo hacerlo

  1. Entrar en decide.madrid.es y pinchar en REGISTRARSE.
  2. Introducir un nombre de usuario (cualquiera), que es el nombre público que aparecerá en las publicaciones.
  3. Introducir una dirección de correo electrónico a la que se pueda acceder inmediatamente y una contraseña, después aceptar las condiciones de uso.
  4. Se recibirá un correo electrónico de verificación. Abrirlo y pinchar en confirmar mi cuenta. El enlace llevará a la página principal para introducir de nuevo la dirección de email y la contraseña dada para poder entrar definitivamente.
  5. Una vez dentro de la web se puede complementar el registro (esta parte es voluntaria, no obligatoria) pinchando en verificar cuenta, donde se pide el NIF, fecha de nacimiento y el código postal de residencia (el de empadronamiento); tras ello se recibirá un sms de confirmación en el teléfono móvil que se aporte. De esta manera se podrá votar e influir directamente en otros muchos temas que afecten a cada distrito.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *