Sorteamos dos invitaciones para degustar nuestro Menú especial Gastrofestival en Facebook (cerrado)

Estamos en la recta final del Gastrofestival 2014 y no queremos que te quedes sin probar nuestro Menú especial para la ocasión, así que desde hoy mismo hasta el domingo 9 de Febrero podrás participar en el sorteo que organizamos en nuestra página oficial de Facebook.

Ganadores finales

Ya conocemos los nombres de los dos afortunados de nuestro sorteo, finalizado el pasado domingo 9 de Febrero (00.00h): Antunez Charo y Jorge Fernández. Ambos tendrán la oportunidad de degustar gratis nuestro menú especial Gastrofestival con un acompañante.

El sorteo ha sido realizado y verificado mediante una herramienta social: ver aquí.

¿Cómo participar?

La mecánica del sorteo es de lo más sencilla, para participar sólo hay que hacerse fan de Los Galayos en Facebook y darle a “Me gusta” en la siguiente publicación (que también se puede encontrar en el timeline de nuestro Facebook):

Bases

La participación en el sorteo permanecerá activa hasta este domingo 9 (a las 00.00h), con lo que el lunes por la mañana publicaremos los dos ganadores elegidos aleatoriamente mediante una herramienta social.

Los dos afortunados podrán canjear la invitación para degustar nuestro “Menú especial Gastrofestival” (menú para dos personas, valorado en 25€) el día que les convenga, poniéndose antes en contacto con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *