Se acercan dos grandes eventos gastronómicos, el Gastrofestival 2014 y Madrid Fusión

A finales de este mes de Enero coincidirán dos eventos esperados por todo el mundo de la Gastronomía, por un lado la V edición de Gastrofestival (del 24 de Enero al 9 de Febrero), y por otro lado, Madrid Fusión (27, 28 y 29 de Enero).

Gastrofestival 2014

Durante más de dos semanas, los restaurantes, establecimientos y espacios culturales de Madrid sacarán a relucir sus mejores cualidades gastronómicas con degustaciones y menús especiales, para acompañar las numerosas actividades e iniciativas que que siempre trae el Gastrofestival a la capital. Una de sus sorpresas más destacadas que podremos ver en esta edición será «Bocados decimonónicos«, un taller ofrecido por el Museo Cerralbo en colaboración con el cocinero Íñigo Carretero y en el que se replicarán algunos de los platos más célebres del siglo XIX.

El Gastrofestival 2014 también abarcará otros campos, que aunque parezca mentira, se pueden combinar perfectamente con la gastronomía. Nos referimos a actividades como «Meriendas literarias», en los Museos, en el Cine, «Gastrocultura», «Gastrofashion» y «Gastrosalud», entre otros.

Madrid Fusión 2014

Cambiando de evento, la XII edición de Madrid Fusión tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones durante tres días llenos de talleres creativos, degustaciones y pequeños cursos en los que participarán grandes cocineros de la talla de Joan Roca, Quique Dacosta o Gert de Mangeleer. Además, se conocerán los 100 mejores restaurantes de la gastronomía española.

Menú especial en Los Galayos

Nuestro restaurante no se quedará fuera de la fiesta gastronómica que inundará Madrid en unos días, para ello tiene preparado un menú especial compuesto de un aperitivo de bienvenida, entrantes para compartir, un plato principal, postre o cáfe y bebida, por sólo 25€ (IVA incluido).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *