Recordamos el paso de algunas celebridades famosas por Los Galayos

Nuestra céntrica posición en pleno corazón de Madrid hace posible que tengamos el placer de servir a todo tipo de personajes públicos, que parecen encontrar en nuestros salones privados la tranquilidad necesaria para disfrutar de la cocina castellana tradicional.

Desde que abriésemos por primera vez nuestras puertas en el Madrid de los Austrias hace ya 120 años, hemos tenido la suerte de interactuar y conocer en la intimidad a diversas celebridades famosas, actores, músicos, políticos, etc. Como muestra de aprecio queremos recordar su paso con algunas de las fotografías que hemos ido recopilando, y alguna que otra anécdota.

Como curiosidades y anécdotas, cabe recordar en primer lugar, como muchos de vosotros ya sabréis, que nuestro restaurante acogió el banquete de la última reunión de la Generación del 27, celebrada en abril de 1936 en homenaje a Luis Cernuda. Por otro lado, nos llena de orgullo que el gran Arturo Pérez-Reverte se inspirara en nuestro Salón Duque para dar forma a las aventuras de El Capitán Alatriste, su exitosa novela.

En mayo del año pasado, los chicos del Asefa Estudiantes de Baloncesto Germán Gabriel y Edgar Vicedo, junto a su entrenador Txus Vidorreta se pusieron «manos a la masa» para entrar en nuestra cocina, en un acto de cierre de temporada.

También recordamos cómo Julia Roberts quiso probar la famosa sangría, y se acabó llevando una jarra, o la peculiar forma de degustar un cordero que tuvo Wesley Snipes, añadiendo medio bote de salsa de ketchup.

Galería de imágenes

Puedes ver más fotografías en nuestra sección de Visitas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *