¿Qué papel tendremos en el Gastrofestival 2017?

La octava edición de la cita gastronómica más esperada de la capital ya tiene fechas confirmadas. Gastrofestival Madrid 2017 se celebrará del 21 de enero al 5 de febrero y volverá a llenar Madrid de propuestas culinarias de todo tipo, poniendo en valor la calidad y la variedad de la gastronomía de la ciudad, uno de sus grandes atractivos turísticos.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y Madrid Fusión organizan este evento que cada año ofrece una programación más completa, gracias a la colaboración de restaurantes, bares, mercados, tiendas, librerías, museos, espacios culturales y cocineros. Propuestas que permitirán acercase a la gastronomía y disfrutar de su vinculación con diferentes disciplinas artísticas, como por ejemplo, el cine, el arte, la música, la moda o el teatro.

3 áreas o actividades

Desde Los Galayos participaremos activamente en el Gastrofestival de tres formas: sirviendo un menú especial durante todos los días, ofreciendo una tapa propia + botellín para competir en el concurso “Degustatapas” y, por último, proponiendo un plato cardiosaludable revisado por la Fundación Española del Corazón.

  • Menú Especial Gastrofestival

Hasta el 5 de febrero serviremos un menú especial compuesto de entrantes para compartir, un plato principal a elegir, un postre y una bebida, por un precio total de 32€ (iva incluido).

Ver menú

Miguel Grande

  • Concurso Degustatapas

Competiremos con más de 90 restaurantes por conseguir el título a la mejor tapa de Madrid en el ya famoso concurso “Degustatapas”. Consiste en ofrecer una tapa propia acompañada de un botellín Mahou para que vosotros, el público en general, votéis por vuestra creación favorita.

Nuestra tapa ha sido bautizada “Hamburguesa de Foiegret” (de la combinación de “foie” y “magret” de pato), y se trata de una hamburguesa de pato con foie y setas con salsa Yakitori y pan de frutos secos. Os esperamos en nuestra barra para probarla: Tapa + botellín Mahou: 3€.

  • Gastrosalud

Como tercera actividad, tendremos disponible en nuestra carta durante toda la iniciativa un plato cardiosaludable verificado por la Fundación Española del Corazón: Salteado de Verduras. Desde Los Galayos pensamos que comer bien y sano es fundamental, por lo que apoyamos fuertemente esta acción dentro del Gastrofestival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *