¿Qué es lo que más te gusta de la gastronomía madrileña? Te invitamos a cenar (consultar ganador)

Desde Los Galayos queremos celebrar que ya somos 2.000 amigos en Facebook y en Twitter con los verdaderos artífices de ello, VOSOTROS. ¡Sorteamos una cena para dos personas!

El modo de participar no puede ser más sencillo, sólo tienes que darle a “Me gusta” y dejar un comentario en la publicación que te mostramos más abajo, respondiendo a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta de la gastronomía madrileña?“. Seguro que hay algo que nunca dejas de probar en tu paso por la capital madrileña.

Reglas, y por supuesto, el premio

El único requisito para participar es ser fan de Los Galayos en Facebook. La promoción estará activa hasta el próximo martes 1 de julio (23.55h). Entre todos los usuarios que le hayan dado a “Me gusta” y comentado la publicación seleccionaremos un ganador al azar (mediante una herramienta social), que acompañado por una persona podrá disfrutar de un menú especial preparado para la ocasión, el día que desee.

Ganadora del sorteo

Isabel Rodríguez Aranda (Madrid)

1 comentario
  1. j.ignacio g.unzueta Dice:

    Yo de la comida madrileña opino que es toda apetitosa, porque Madrid no deja de ser el mayor y mejor mercado de España. Como buen vasco soy de bien comer

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *