Presentación de ‘Devora Tapas Castizas’ en Los Galayos

El pasado martes acogimos en nuestro restaurante la reunión general, y hoy ha sido el turno para la presentación de esta prometedora ruta gastronómica que arranca ya de forma oficial en el centro de Madrid.

Este mediodía hemos abierto las puertas de nuestro salón Duque una vez más para recibir a los participantes y organizadores de ‘Devora Tapas Castizas’, la nueva iniciativa que conquistará la Capital con las tapas más castizas a un precio muy especial, desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre.

El acto de presentación, con las tapas de los 43 establecimientos participantes expuestas de fondo, ha contado con las interesantes palabras del presidente de La Viña, el responsable de Mahou, el cocinero Juan Felipe y el Concejal de Centro David Erguido.

A continuación se ha llevado a cabo un cocktail dedicado a todos los asistentes donde hemos servido la tapa con la que participaremos en la ruta: Albóndiga de Gallina en Pepitoria, y un guiso típico de la Capital llamado “La Alboronía Madrileña”. Todo ello acompañado con cervezas del grupo Mahou San Miguel.

Por último, los chulapos y chulapas de la Asociación Castiza Rompe y Rasga se han encargado de concluir el acto con una estupenda demostración de chotis.

Hasta el próximo domingo 30 de noviembre ofreceremos nuestra tapa castiza: Albóndiga de gallina en Pepitoria + Botellín de Mahou, por sólo 2,40€. ¡Os esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *