Premios Gato Terrazas Madrid 2016

Del 14 de junio al 15 de septiembre participamos en la primera edición de los “Premios Gato Terrazas Madrid 2016“, una nueva iniciativa puesta en marcha por La Viña.

Los “Premios Gato” pretenden encontrar las mejores terrazas de la capital a través de los ojos de sus clientes respecto a tres categorías escogidas en base a las experiencias o sensaciones que una terraza puede proporcionar a los clientes: “Terraza con la mejor propuesta gastronómica”, “Terraza con el mejor ambiente nocturno” y “Terraza con más encanto”.

En nuestro caso optamos al premio en la primera categoría: “Terraza con la mejor propuesta gastronómica”, que en la web oficial de la iniciativa se define como aquella en la que se pueda disfrutar de una carta muy cuidada y en la que prima la calidad. Desde Los Galayos estamos encantados de formar parte de esta selección, por lo que este verano seguiremos dando nuestro mejor nivel para ofrecer el mejor servicio posible en plena Plaza Mayor de Madrid.

Hasta el 15 de septiembre de 2016 se podrá votar por nuestra terraza a través del siguiente enlace. El aliciente es todo un fin de semana en París para dos personas con los gastos pagados para conocer las Terrazas de Montmartre.

Vota por la Terraza de Los Galayos y gana un viaje a París para dos personas

Gato-concurso

Fotografíate con el famoso Gato

Y además, si te fotografías con el gato del logo que tenemos en la puerta principal de nuestro restaurante, podrás subirla a la página web o a las redes sociales oficiales de la iniciativa para participar en el sorteo de 100 entradas dobles (200 en total) para asistir a la exclusiva fiesta en la que se entregarán los premios a las terrazas ganadoras. Un jurado de La Viña y de Mahou elegirán las imágenes ganadoras. Los sorteos se realizarán ante notario a la finalización de los “Premios Gato Terrazas Madrid 2016”, y se darán a conocer a los ganadores la segunda quincena de septiembre a través de su página web y de los canales sociales oficiales.

Web oficial de la iniciativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *