Pistoletazo de salida a tres meses de ‘Tapas Solidarias’

Hoy, 15 de diciembre, llega a Madrid la primera edición de “La Tapa Solidaria”, después de pasar por Barcelona con un rotundo éxito. No hay nada cómo ayudar a gente que lo necesita disfrutando de una buena tapa, como nuestros torreznos ibéricos.

De la mano de Cervezamastapa, esta iniciativa tiene el objetivo de recaudar fondos gracias a las tapas aportadas por ya más de 100 establecimientos madrileños interesados en la causa. De cada tapa, se destinarán 50 céntimos para la Fundación Tomillo y Acción contra el Hambre.

En la presentación de "La Tapa Solidaria" junto a Juan Pozuelo, padrino de la iniciativa

En la presentación de “La Tapa Solidaria” junto a Juan Pozuelo, padrino de la iniciativa

Para nosotros es un verdadero placer colaborar con “La Tapa Solidaria”, por lo que hasta el 15 de marzo 2015 te ofreceremos nuestra tapa elegida para la ocasión: Torreznos ibéricos asados y fritos con sal gorda, por 4,50€.

Cada establecimiento dispondrá de una hucha solidaria para recoger donaciones voluntarias, y de una serie de posavasos donde puntuar la tapa correspondiente, aunque también se puede votar online. Al final de la iniciativa, se sortearán dos cenas para dos personas y diez talleres de tapas creativas entre los todos los votantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *