Participamos en la iniciativa «Celebra la vida con Rioja & Tapas»

El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja ha organizado una nueva iniciativa titulada «Celebra la vida con «Rioja & Tapas», con el objetivo de potenciar la cultura y el consumo de la Denominación de Origen de vinos de España más conocida. Y como no podía ser de otra manera, ¡nosotros nos hemos apuntado!

La campaña llegará a Madrid y a Barcelona entre los días 2 y 22 de junio (anteriormente celebrada en Valencia, Málaga y Santiago de Compostela). Un total de 140 gastrobares de las dos grandes ciudades ofrecerán al público una selección de sus mejores tapas acompañadas de una copa de Rioja, con un precio que varía entre 3 y 5 euros.

Para representar a Los Galayos en «Celebra la vida con Rioja & Tapas», hemos escogido una tapa de Langostinos Villaroy con Queso Brie y Salsa de Mayonesa de Pimientos del Piquillo, sorprendiendo al paladar con una mezcla fresca y ligera.

PRECIOS

Tapa + Rioja Azpilicueta Crianza
3,50€

Tapa + Rioja Solar de Samaniego Reserva
4,50€

Participar tiene premio

Si compartes en las redes sociales tu momento disfrutando de la tapa podrás ganar diferentes premios diarios y semanales, cenas para dos e incluso un viaje a Londres.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *