Opiniones sobre nuestro Restaurante en la comunidad de TripAdvisor

El Restaurante Los Galayos tiene su propio rincón en la mayor web de viajes del mundo, TripAdvisor, donde millones de internautas comparten, planifican y opinan sobre sus experiencias o lugares favoritos.

Los más de 260 millones de visitantes únicos al mes que recibe TripAdvisor.es, hacen posible que la comunidad se mantenga continuamente actualizada. En nuestro caso, nos encontramos en el puesto nº351 de un total de 3.764 restaurantes que se han catalogado en Madrid.

A continuación recogemos algunas de las más de 200 opiniones que se han publicado sobre nuestro Restaurante. Si aún has venido a probar nuestro cocina tradicional en plena Plaza Mayor de Madrid, te pueden servir de ayuda:

NIKITA A.

«GRATAMENTE SORPRENDENTE»

No me podía imaginar que un restaurante en la Plaza Mayor tuviera esa gran calidad y esos precios! Hacía mucho que no iba por la zona, y entramos de casualidad, pensando que nos iban a cobrar mucho, pero me equivoqué. Espectacular, me encantó. Nos sentamos en una de sus terrazas, y pedimos un menú, el Esencia. Que rico todo lo que tomamos, y que cantidad de platos! La ensaladilla memorable, y el cochinillo asado, de los mejores que he tomado. Repetiré y lo recomendaré sin duda, porque hasta el trato de los camareros fue impecable.

NIKITA A.17 octubre 2013
JGUILLERV

«EXCELENTE»

Espectacular local limpio todo súper ordenado y un personal chapo, atención y sugerencias de platos muy acertada pues nos encanto todo, la presentación de los platos formidable, sinceramente nos gusto todo tanto las entradas como los platos principales y los postres, yo suelo comer muy a menudo por trabajo en Restaurantes y este va a ser uno de los principales, lo que mas me ha sorprendido y es por lo que escribo es que también a toda mi familia les encantó, la última sorpresa fueron los precios que con lo contentos que quedamos era lo de menos, pero para mas Inri son mas que competitivos, Señores de los Galayos un 10 de mi parte y de parte de mi Familia.

JGUILLERV19 noviembre 2013
Sonia G

“Excelente relación comida – precio – ubicación”

Lo que mas me gustó es que a pesar de estar en un lugar súper turístico, el precio fue muy razonable; pedimos el menú del día. Los platos estaban bien servidos y el personal fue servicial.

Sonia G18 noviembre 2013
Casticlairac

«Un restaurante con el que siempre aciertas»

Los Galayos es uno de esos restaurantes en los que toda la carta entra por los ojos y es difícil decirse, a mi me pasa cada vez que voy. Pero nunca faltan la ensaladilla ni los torreznos. Recomiendo las orejitas de cochinillo, una delicia y en mi última visita descubrí el tataki de bonito, buenísimo. Y eso es otra de las cosas que me gusta, que aúna platos muy tradicionales con otros modernitos y tiene tanto variedad que es perfecto para cualquier ocasión y cualquier compañía…

Casticlairac17 octubre 2013
M2imback

«Excelente sitio junto a la Plaza Mayor»

Tan cerca y con precios ajustados. Grupo de 7 sin reserva, nos suben al salón de arriba tras habernos preguntado si preferimos terraza en la misma plaza Mayor, que desestimamos porque crei que sería más caro.
La comida increible, el cochinillo, el cocido madrileño, los entrantes para compartir, incluso las patatas revolconas que nos pusieron mientras esperabamos. El servicio muy atento y profesional, de los de Madrid de antes, una gozada. El precio muy ajustado, unos 30€/pax con una botella de vino y cuatro copas al final, IMBATIBLE para la zona y calidad tanto de la comida como del servicio. Para repetir y llevar a gente de fuera de Madrid y quedar como una reina!

M2imback22 octubre 2013
JOSE MANUEL T

«Para repetir»

Lo visitamos el sábado 5 Octubre por la noche y en general nos resultó todo muy agradable. Empezando por la comida, recomiendo las morcillonas, asi como los langostinos villaroy y por supuesto el solomillo de buey con salsa de cabrales (ración muy generosa y carne exquisita). El ambiente muy adecuado para una cena, estrenamos salon, música de fondo muy agradable…

JOSE MANUEL T6 octubre 2013
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *