Lo que te espera en Los Galayos durante el Gastrofestival 2014

Ya mismo arranca la cita gastronómica más esperada en el calendario anual de la capital, y en Los Galayos lo tenemos todo preparado para afrontar el frenesí culinario que se podrá disfrutar en las calles Madrid hasta el 9 de Febrero. Bienvenido, Gastrofestival 2014.

Degusta Tapas

Un año más, participaremos en una de las actividades más populares del Gastrofestival, Degusta Tapas, que ofrece la oportunidad de degustar las mejores tapas de cada restaurante acompañada de un botellín mahou, por sólo 3€. La tapa que representará a Los Galayos esta edición ha sido bautizada como 'Wellington Castizo', y consiste en un bollo preñado con chistorra y pimientos. [av_button label=' Leer más sobre la tapa' link='manually,http://www.losgalayos.net/noticias/bollo-prenado-con-chistorra-y-pimientos-degustatapas2014' link_target='_blank' color='orange' custom_bg='#444444' custom_font='#ffffff' size='small' position='left' icon_select='yes' icon='186']

Menú especial

Por otro lado, puedes elegir cualquier día de estas dos semanas para probar el menú especial que hemos elaborado en Los Galayos, una ocasión única para saborear la cocina tradicional en plena Plaza Mayor de Madrid por sólo 25€. El menú consta de unos entrantes para compartir, un plato principal a elegir, un postre a elegir y bebida. [av_button label=' Ver menú especial' link='manually,http://www.losgalayos.net/noticias/menu-especial-para-el-gastrofestival-2014' link_target='_blank' color='orange' custom_bg='#444444' custom_font='#ffffff' size='small' position='left' icon_select='yes' icon='186'] Por otro lado, la V edición del Gastrofestival englobará a más de 400 establecimientos con el objetivo de explotar uno de los mayores encantos de la ciudad, la comida. Entre todos se crearán más de 300 actividades relacionadas con la gastronomía, clasificadas en cinco temáticas: Gastrocultura (la cocina vista desde otras perspectivas artísticas, Experiencias Sensoriales (catas, rutas y talleres), Madrid gastronómico (menús de 25 a 40 euros), Gastrofashion (caprichos gastronómicos en tiendas de diseñadores) y Gastrosalud (platos saludables, tiendas eco y tratamientos de salud).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *