Hoy se ha presentado en Los Galayos el ‘Decálogo de Buenas Prácticas para los consumidores’

El Restaurante Los Galayos de la Plaza Mayor de Madrid ha sido el lugar escogido para la presentación del ‘Decálogo de Buenas Prácticas para la protección de los derechos de los consumidores en los establecimientos de hostelería de la plaza Mayor y aledaños‘, en un acto oficial que ha empezado sobre las 11h de esta mañana.

Esta apuesta decidida por proteger al máximo los derechos de los consumidores, ha sido elaborada por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Instituto Municipal de Consumo, y la Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor. Uno de sus objetivos principales consiste en ofrecer el mejor servicio, la mayor transparencia y la mejor imagen de una zona tan emblemática como es el centro de Madrid.

Los empresarios hosteleros se han unido también al Sistema Arbitral de Consumo para facilitar la resolución rápida, de manera sencilla y gratuita, de los conflictos que pudieran plantearse entre el cliente y alguno de sus establecimientos asociados.

A la presentación han asistido, entre otros, Enrique Nuñez, el delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, y Enrique Ossorio, el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *