El próximo 25 de noviembre recogeremos el premio a la Mejor Empresa Hostelera 2014

La Federación Española de Hostelería (FEHR) nos ha concedido dicho reconocimiento en la VIII edición de los Premios Nacionales de Hostelería, y antes de acudir al acto oficial queremos compartir nuestra satisfacción con todos vosotros.

FEHR

Referente de la cocina castellana en Madrid, Los Galayos ha sido testigo del devenir histórico de la capital desde 1894 gracias a su posición privilegiada en la Plaza Mayor. Sus salones son el reflejo de esta historia, como el Salón Duque, testigo de la última reunión de la Generación del 27 antes del estallido de la Guerra Civil. La familia Grande, al frente de este emblemático establecimiento desde el comienzo ha conseguido mantener la tradición de nuestra cocina, y por su ubicación es un referente para los turistas, convirtiéndose en uno de nuestros principales embajadores de la gastronomía tradicional española. El Cochinillo con patatas revolconas y el Cocido madrileño en puchero de barro se han convertido en referentes de este local donde se organizan múltiples jornadas y menús especiales con el objetivo de promocionar nuestra cocina tradicional.

FEHREmpresa Hostelera 2014Premios 2014

Así nos han presentado en el apartado web dedicado a los Premios 2014. Como ya hemos plasmado en un comunicado a través de nuestro sitio web, para todo el equipo humano que hace posible funcionar Los Galayos, éste es un premio muy importante.

Desde aquí agradecemos a todo nuestro personal, tanto el que ha formado parte en el pasado como el que lo forma a día de hoy, por su esfuerzo, dedicación y buen hacer. Sin ellos este reconocimiento no hubiera sido posible. Para concluir con los agradecimientos, no nos queremos olvidar de Miguel Grande, el precursor de esta nueva generación donde está al frente su mujer, Alicia, y sus hijos, Miguel, Alicia y Fernando.

El próximo 25 de noviembre tendremos el placer de asistir al Teatro Principal de Zaragoza, donde se llevará a cabo la entrega de premios por parte de la FEHR, en colaboración con la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *