Desde el diario Expansión, «Cocina tradicional que inspira»

Hoy nos hacemos eco del artículo que ha publicado el diario Expansión.com (a través de la plataforma online Orbyt) sobre nuestro restaurante, bajo el título «Cocina tradicional que inspira».

En primer lugar, dedican un espacio a la histórica fotografía que se tomó durante la última reunión de la ‘Generación del 27’ celebrada el 29 de abril de 1936, donde ofrecimos un banquete a célebres personajes de la Literatura española como Pedro Salinas, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Vicente Aleixandre, Pablo Neruda o el propio Luis Cernuda, quien quiso celebrar el éxito de su obra ‘La realidad y el deseo’ por todo lo grande.

Por otro lado, recogen algunas de las etapas más importantes de la historia de Los Galayos y describen a la perfección la esencia del restaurante, que se puede resumir en las citas de nuestro gerente Miguel: «En un momento determinado, el cliente busca nuevas sensaciones, es normal, pero al final siempre vuelve a la esencia, a lo que ha conocido toda la vida en su casa. Somos centenarios, pero no queremos quedarnos obsoletos».

Por último, el artículo concluye con la entrevista realizada a nuestro gerente, «Consejos de Pyme a Pyme»:

¿Quién le ha ayudado? En mi gestión, lo que más me ha servido es tener presente la referencia de mi padre. Por eso, he trabajado duro para sacar adelante todo lo que él hizo con tanta perseverancia y esfuerzo.

¿Cuál ha sido una de los peores momentos? Las diferentes crisis económicas nos han hecho tener que reestructurar nuestras plantillas. Hemos tenido que prescindir de algunos empleados que nos ayudaron a crecer y eso ha sido muy duro para nosotros.

¿Y uno de sus mayores logros? Conjugar un negocio tan tradicional como el de la cocina castellana con una gestión moderna, en la que las nuevas tecnologías tienen una importancia destacada.

  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *