De Joaquín Merino a Isabel Aires, por Carlos Herrera

Para nosotros es un honor aparecer nombrados en el último artículo que ha redactado Carlos Herrera en su blog de opinión Arenas Movedizas, para la revista XL Semanal.

En él destaca la labor de Isabel Aires, periodista dedicada a la comunicación gastronómica, quien ha heredado las buenas artes del “grandioso escritor y cronista madrileño” Joaquín Merino, su padre.

Por otro lado, Carlos cuenta la historia de su reciente paso por nuestro restaurante de la siguiente manera: “Finalmente Isabel me convenció para que fuera a comer a la Plaza Mayor. Torcí algo el gesto porque era de los que creían que en esos aledaños todo era adaptación rápida y falseada de la comida, hecha para turistas. Nunca he sentido tanto rubor por estar equivocado. Me fui a Los Galayos, donde la familia Grande da de comer desde hace muchos años y puedo asegurar que gocé, como un chiquillo en los cacharritos, probando un cochinillo desgrasado descomunal y alguna que otra excelencia de la cocina castellana. Estoy esperando que llegue el tiempo del cocido, así pasen dos semanas, para dejarme caer por ahí.”

Ésta es la mención que nos dejó en Twitter aquel día:

Como hemos dicho anteriormente, nos alegra enormemente que existan periodistas que no se olvidan de los restaurantes clásicos que intentan cuidar la cocina, la tradición y el producto.

Ver artículo completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *