Celebramos nuestro 121 aniversario con vosotros

Ni 50, ni 100. Nuestro restaurante cumple 121 años, un número capicúa cargado de buena suerte perfecto para celebrar un sabroso aniversario. Para ello ofreceremos un espectacular menú durante todo el mes de noviembre (del 2 al 30 del mismo), que recoge clásicos de la gastronomía castiza y, por tanto, de la historia de este restaurante centenario, que generación tras generación ha conquistado a madrileños, turistas, gourmets e incluso figuras literarias…

Así el menú comienza con la cerveza de Madrid por excelencia, una caña de Mahou, acompañada de esas chacinas, las ‘tapas’ que ya se servían en Casa Rojo. Entre los entrantes no faltan los famosos y casi olvidados Soldaditos de Pavía en tempura. Arroz y perdiz también tuvieron un hueco en cartas pasadas y vuelven ahora evolucionados e igualmente deliciosos.

El que no cambia es el clásico de la casa, el Cochinillo asado a baja temperatura, que junto a las Torrijas Siglo XVIII, Miguel, Alicia y Fernando llevan toda su vida viendo en el menú. El apartado de los postres se completa con tres platos más, y es que antaño eran de lo más golosos: bartolillos, puches y picatostes, por supuesto, con zurracapote.

Disfrutando de Azpilicueta

Para maridar esta serie de platos seleccionados hemos optado por Félix Azpilicueta Colección Privada Tinto, y estamos convecidos de que no nos hemos equivocado. Desde Azpilicueta no quisieron desaprovechar la oportunidad para visitarnos, esperamos que quedaran satisfechos de dicha simbiosis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *