Carmen González nos informa de primera mano sobre el Turismo Madrileño

Esta mañana hemos recibido la visita de Carmen González, la viceconsejera de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, quien nos ha traído la última gran noticia del turismo madrileño: más de un millón y medio de turistas pasaron por nuestra ciudad durante los meses de enero y febrero.

Después de la rueda de prensa donde Carmen González ha dado a conocer el récord de visitantes (1.509.107 en tan solo dos meses), nuestro jefe de cocina Antonio Iniesta ha aprovechado la ocasión para mostrar los secretos de nuestro tradicional potaje de vigilia de Semana Santa a la viceconsejera. Esperamos que se haya llevado un buen sabor de boca, en Los Galayos siempre será bien recibida, sobre todo si trae noticias como ésta.

A continuación compartimos una serie de fotografías que se han tomado durante la visita, y por otro lado, la noticia publicada por el diario local “El Distrito”.

Más de un millón y medio de turistas visitaron la Comunidad de Madrid en enero y febrero

La Comunidad de Madrid registró un aumento del 10,10% en las cifras de visitantes en los dos primeros meses del año, hasta alcanzar los 1.509.107, lo que supone un récord en la llegada de turistas a la región, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La cifra de pernoctaciones realizadas por los alojados en hoteles madrileños fue de 2.877.034, un 11,53% más que en el mismo periodo del año anterior, y la estancia media fue de casi dos días.

La viceconsejera de Turismo y Cultura, Carmen González, valoró como una estupenda noticia el aumento de turistas registrado en los dos primeros meses en la región y destacó las buenas previsiones de ocupación hotelera que hay para esta Semana Santa. González hizo estas declaraciones durante una visita al restaurante Los Galayos donde se vive el tradicional potaje de vigilia de estas fechas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *