Arrancan las fiestas de San Isidro en Madrid, del 14 al 18 de mayo

Desde hoy mismo hasta el 18 de mayo todos los madrileños tenemos una cita en la capital con las fiestas homenaje a nuestro patrón, San Isidro Labrador. Te informamos de las actividades que se organizarán lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas o la Pradera de San Isidro.

Las fiestas comenzarán de forma oficial, como manda la tradición, con el pregón desde la Plaza de la Villa a las 20 horas a cargo de la capitana de la Selección española de baloncesto, Amaya Valdemoro, sin embargo, unas horas antes, la comparsa de Gigantes y Cabezudos darán el pistoletazo de salida a las actividades festivas. Recorrerán las calles a partir de las 18.30 horas, contagiando alegría a pequeños y grandes.

En la Plaza Mayor en concreto disfrutaremos de numerosas actividades, eventos y conciertos, siempre con nuestra terraza exterior disponible para que los clientes no se pierdan ningún detalle. “La noche de Jacinto Guerrero” (Zarzuela), David DeMaría, Pablo López, Carlos Rivera conquistarán la céntrica plaza madrileña para ambientar las noches más chulescas del año.

Desde Los Galayos os invitamos a pasear estos días por la capital empapándoos de nuestra Fiesta Mayor, ¡feliz San Isidro 2014!

Más información

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *