5 Razones por las que disfrutar de nuestras I Jornadas del Cochinillo

Este lunes 24 de febrero inauguramos nuestras I Jornadas del Cochinillo, una iniciativa propia para disfrutar como nunca de nuestra especialidad más sana y saludable, el Cochinillo asado, siempre con la Marca de Garantía de Segovia. A continuación te damos 5 razones por las que venir a nuestro restaurante entre el 24 de febrero y el 30 de marzo.

1. Porque recientemente nuestro Restaurante ha sido seleccionado entre los 10 mejores asadores de la Gastronomía Española

El pasado martes 28 de Enero se dio a conocer en el evento Madrid Fusión la lista de los 100 Mejores de la Gastronomía española 2014, una selección de los mejores establecimientos realizada por periodistas gastronómicos de todo el país a cargo de Solán de Cabras. Los Galayos se encuentra en la lista en la categoría de “Asadores”. Leer noticia.

2. Porque siempre cuidamos nuestra materia prima

Cochinillos de la granja de Espirdo (Segovia)

Todos nuestros cochinillos provienen de la misma granja segoviana situada en el municipio de Espirdo, donde se controla al detalle la estancia y la alimentación del ejemplar, es decir, llegan a un máximo de 21 días y sólo se alimentan de leche materna, llegando a pesar un máximo de 5 Kg. Leer más acerca de nuestra receta.

3. Por la precisión de nuestros cocineros y su saludable resultado

Una vez obtenida la materia prima, la precisión de nuestros cocineros y el tiempo empleado en su elaboración (alrededor de 8 horas) es el otro aspecto clave. Aunque podemos asegurar que merece la pena, ya que el resultado final es un asado con una textura de lo más tierna y desgrasada (6,4% de ácidos grasos saturados, cuando lo habitual es 37,6%), con menos calorías que la versión pasada.

4. Por el Menú degustación que te ofrecemos a ti y a tu acompañante

Durante las Jornadas, nuestros clientes se podrán decantar por un Menú degustación para compartir, por sólo 29€ (por persona). Ver menú.

5. Porque además, ofreceremos una gran variedad de platos para combinar lo mejor del Cochinillo

Por otro lado, se podrá pedir por separado apetitosos platos como Patatas Revolconas con Cochifrito, Cazuela de garbanzos con orejitas, Galleta de Cochinillo con Cebolla Caramelizada y Brie o Chuletillas de tostón lechal Villaroy con crujiente ibérico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *